mar

SAILING ON A VAST SEA

By amoriosdelamoda - 5:50 p.m.

El mar desde siempre a  provocado una sensación bien dificil de explicar en el ser humano. Y tal como llamaban antes los aborigenes la naturaleza constituia una fuente principal de poderios religiosos, transformandose en Dioses toda fuerza de la naturaleza que brindaba regalos y a la ves tempestades.
Uno de estos Dioses era el mar, que brindaba ricos alimentos, como tambien catastrofes inimaginables durante epocas de mal tiempo. Es por esto que a lo largo del tiempo se ha ido manteniendo eso de tenerle respeto a las fuerzas de la naturaleza. cosa de la que el hombre día a día se va olvidando arriesgandose más a desafiar a la naturaleza.
La tranquilidad que te entrega el mar mientras navegas es invaluable, los sonidos de las olas, los mismos animales marinos que salen en tu visita, son maravillosos. Mas si navegando tienes a tu lado a la persona que tanto quieres, nuestra nevegación fue mientras pasabamos por la carretera austral desde caleta La Arena a caleta Puelche. una navegación de media hora (si muy cortita) , pero que realmente disfrutas de tan solo respirar ese aire marino.
Espero les haya gustado las imagenes, y puedan disfrutar de la navegación cada ves que tengan la oportunidad. un beso.
En las imagenes yo muerta de frio por lo poco precavida de no llevar polerón, y mi novio tan guapisimo , por cierto feliz por ya llevar seis meses juntos.








  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios