San Telmo

By amoriosdelamoda - 5:53 p.m.


Como no mostrarles San Telmo , un barrio al que se puede llegar caminando desde el centro , y donde aun se respira ese Buenos Aires antiguo , sus calles empedradas , la plaza Dorrego donde hay una feria de artesania gigantesca en donde encuentras lo impensado, todo muy lindo la verdad. 
Mientras caminas puedes encontrar caseríos antiguos convertidos en verdaderos museos , con vestuario , indumentaria y todo lo que te puedas imaginar de tiempos pasados.
El tango no queda de lado , en las calles puedes oír los tangos maravillosos, y en la plaza ver show al aire libre de unos bailarines buenísimos.
En el camino me encontré con este gnomo , mira que pintoresco no?
Y entre tanto caminar como se ve en la foto de abajo ala derecha me encontre con una calle que lleva el nombre de mi país! , como valoras eso cuando estas desde el otro lado de la cordillera!! <3
En la plaza nos encontramos con estos artesanos! buenísima onda. y que hacían un trabajo fabuloso unos aros y collares que ni te imaginas. por supuesto tuve que traer conmigo unos aros de recuerdo estaban hermosos. 
Y eso fue mi recorrido por San Telmo verdaderamente encantador. 







  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. yo estuve paseando por ahí ya que me había hospedado en un hotel en san telmo. uno de los lugares turísticos mas lindo de buenos aires

    ResponderBorrar